viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Viste cuando tenés mil cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas?
Bueno así estoy yo. Las ganas que tengo que dormir hasta que se termine el mundo, no tienen nombre. Pero queda un mes, un mes de pocas horas de sueño y mil horas de trabajo.
Tengo ganas de vacaciones, libros, música, dibujar, escribir. Tengo ganas de tomar un exprimido de naranja tirada al lado de una pileta mientras leo un buen libro, todavía no elejí que voy a leer este verano... hay tantos libros que dejé en stand by debido a la facultad.
Me acabo de poner de buen humor, si en este preciso instante, Ezequiel (mi vecino de abajo) esta escuchando al mango Massacre. Lo amo cuando hace esas cosas. Ensima escucha uno de mis temas favoritos, "El espejo (Reflejo I)"... es un genio. Ahí está para escucharlo: http://www.youtube.com/watch?v=gN36XzrJTao.

Me voy a cocinar algo rico y me voy a estudiar Relaciones Públicas. Adiós terricolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario