sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi mejor amigo me dijo: "Todos estan esperando el momento en que te largues a llorar desconsoladamente"
Sí, suelo ser así, pero no tengo ganas de llorar. O tal vez sí, pero no quiero hacerlo. Estoy bien, aunque a la vez siento que me falta algo, ese pequeño algo que marcaba una diferencia en mi día a día. Siguen los amigos que quiero tener, la misma facultad, los mismos profesores, los mismos compañeros, los mismos trabajos, el mismo camino para salir y volver a casa... todo está igual que siempre, pero falta algo... y me da bronca.
Siempre te dicen: "Vos no hiciste nada malo, las cosas pasan" Sí, obvio pasan, pero no pasan porque una fuerza mágica hizo que pasaran... las cosas pasan por algo, algo que que se hizo, dijo  o pensó. El tiempo sólo no cambia las cosas, para que cambien hay que hacer. Entonces algo hice mal, algo hicimos mal.
Eso de andar hechandole la culpa a alguien no me va, aunque en los momentos de bronca uno siempre dice: "Es un pelotudo/a porque no hizo nada ble ble ble ble ble". Puede que sea así, pero... ¿y uno? ¿cuánto hizo para que su realidad cambiara? Quizás sentiste que diste todo, pero podrías dar más... o quizás en realidad sí diste todo, pero el simple hecho de ver que uno da y da y da y da y da hasta el cansancio, hace que ya no valga la pena al no ver un cambio. Somos muy impacientes, queremos todo YA (¡llame ya!) No sabemos esperar, y a veces esa espera hace que todo el esfuerzo que hicimos, lo que logramos cambiar, o la semillita que pusimos para que algo cambie no valga de nada. ¿Por qué seremos así? ¿Por qué no sabemos esperar? Cada cual tiene sus tiempos.
Hoy puedo decir que estoy bien, pero tengo muchas preguntas en la cabeza que no me dejan dormir en paz. Quiero saber, todo. Quiero saber qué pasó, qué pasa y qué pasará. Quiero saber si hice algo mal y qué fue. Quiero saber que esta todo bien, que lo que pasó no cambia nada... que algún día podemos sentarnos a tomar un Coca y charlar. Quiero saber si me extraña, quiero saber. Pero a la vez no quiero saber.
En fin, quizás sea mejor así. Es mejor así; hoy, acá, ahora. Quizás más tarde no sea mejor así y mañana vuelva a ser mejor así. Yo quiero que no sea mejor así y que sea mejor de otra forma. Por ahora, me voy a dedicar a disfrutar de mí, de mi carrera, mis amigos y de imaginarme la vida de las personas del tren, subte, colectivo...



"No se preocupen chicos, ya vendrán tiempos mejores" decía Charly antes de empezar a cantar "El fantasma de Canterville" hace muchos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario