viernes, 7 de septiembre de 2012

Hola

Acá estoy a 59 minutos de mi cumpleaños, sola en mi casa, tomándome unos mates, buscando una canción que me pueda dar un poco de amor en grooveshark. Soy la imagen misma de la depresión. Esta semana lloré lo que hace meses no lloraba y supongo que será una depresión pre-veinte años. 
Me empecé a dar cuenta de cosas, a caer en la cuenta de MUCHAS cosas. Me siento algo perdida, me siento mal, me siento una pelotuda. Descubrí que sigo siendo la misma pelotudita de quince años pero ahora con veinte, y no esta bien. Sigo confiando en que las cosas van a cambiar, sigo dándole todo a todos, sigo intentando justificar a todos por sus acciones, sigo creyendo en que ALGO va a van a hacer por mi. Y no, nada cambia, nadie da todo por vos aunque vos le des todo, la gente que actúa como actúa lo hace porque no le importas, y no van a hacer nada por mí. Me siento una conchuda diciendo esto, pero no es algo generalizado, todavía hay algunas personas que me llenan de luz y me dan tanto amor como yo a ellas... pero me falta algo.
No se, realmente no se. No tengo idea para dónde salir corriendo... necesito que aparezca algo o alguien que me aleje un poco antes de que me aleje por mis propios medios. Necesito crecer y convertirme en todo eso que nunca quise ser así dejan de lastimarme. Necesito cagarme un poco más en todos a ver si así empiezan a respetarme. Necesito descargar tanto odio en algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario